LA CDA INFORMA:
*1.0: LA CDA CONTROLARA LAS 6 VUELTAS DE CLASIFICACION, EN CASO DE HABER REALIZADO SU MEJOR TIEMPO CORTANDO CAMINO SERA SANCIONADO CON 30 SEGUNDOS DE RECARGO, MAS 40 KG DE LASTRE PARA LA SIGUIENTE FECHA.
*1.1: LA CDA CONTROLARA LAS 6 VUELTAS DE LAS SERIES, EN CASO DE EXISTIR ALGUN TIPO DE MANIOBRA SANCIONABLE, SEREAN SANCIONADOS CON 30 SEGUNDOS
*1.2: LA CDA SOLAMENTE VERIFICARA LAS TRES "3" PRIMERAS VUELTAS DE LA FINAL, EN EL CASO DE TRANSCURRIDAS DE LAS TRES "3" PRIMERAS VUELTAS EXISTA ALGUN TIPO DE MANIOBRA DUDOSA, TOQUE, BARRIDAS EN PISTA, O ACTOS MAL INTENCIONADOS, LOS PILOTOS DEVERAN REALIZAR LA RESPECTIVA DENUNCIA ENVIANDO UN "MP" (MENSAJE PRIVADO), A LA CDA CON EL RESPECTIVO ARGUMENTO DE LA MANIOBRA DENUNCIADA, INCLUYENDO, LA VUELTA, EL PILOTO DENUNCIADO, Y EL ARGUMENTO DEL PEDIDO.
*1.3: LOS PILOTOS TIENEN COMO MAXIMO PARA DENUCIAR UN LAPSO DE "1" (UNA) HORA CULMINADA LA CARRERA, DE LO CONTRARIO NO SERA TENIDA EN CUENTA Y QUEDARA SIN EFECTO.
*1.4: LA CDA ESTARA MUY ATENTA CONTROLANDO QUE LOS PILOTOS DISPUTEN LA CARRERA DENTRO DE LOS PARAMETROS ESTIPULADOS, CON ESTO NOS REFERIMOS A QUE ESTAREMOS VIGILANDO MINUCIOSAMENTE QUE LOS PILOTOS NO TENGAN NINGUN TIPO DE AYUDA EXTRA MEJOR CONOCIDO COMO "CHEAT" ANTIREGLAMENTARIO.
*1.5: LA CDA INFORMA QUE LOS 5 PRIMEROS PILOTOS DE LA CLASIFICACION FINAL, AL INSTANTE DE TERMINAR DE DISPUTAR LA CARRERA, DEVERAN SACAR INMEDIATAMENTE UNA FOTO EN DONDE SE VEA: EL DESGASTE DE LOS NEUMATICOS, EL TOTAL DE LAS VUELTAS, LA POSICION DE LLEGADA, Y LA BANDERA A CUADROS (ESTO LO DEVEN HACER APENAS LE BAJEN LA BANDERA DE LLEGADA Y SOBRE LA PISTA).
1.6: LA CDA LES INFORMA QUE CONTROLAREMOS TAMBIEN LA VELOCIDAD FINAL DEL AUTO, LA VELOCIDAD EN CURVA, LA RELACION DE CAJA Y PUENTE, LA ESTABILIDAD DEL AUTO Y EL RITMO DE CARRERA.
1.7: DE MAS ESTA DECIR QUE LOS TORNEOS SE DISPUTARAN CON SET FIJOS, PERO EXISTEN PROGRAMITAS PARA QUE EL AUTO TENGA UNA MEJOR TENDENCIA Y CONFIGURACION DE GARAGE.
1.8: LA CDA AGRADECE A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ROGAMOS SEPAN ENTENDER QUE LO HACEMOS DE ESTA MANERA PARA QUE NADIE TENGA VENTAJAS EXTRAS, LA IDEA ES QUE EL PILOTO QUE GANE LO HAGA MANEJANDO Y NO EN DISTINTAS CONDICIONES QUE EL RESTO.